miércoles, 12 de marzo de 2014

Movilización y motivación en campaña





El próximo martes 18 de marzo, a las 20h, celebramos el primer encuentro Beers&Politcs en Sevilla. El título es “Movilización y motivación en campaña“. Por ello para en este primer encuentro, queremos dar a conocer la visión de un periodista especializado en política sobre las estrategias motivadoras que los partidos utilizan con sus denominados grass roots. Uno de los factores más importantes a la hora de planificar una campaña es contar con un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes que colaboren en las diversas tareas. Además, estos grupos se enfrentan a su vez a un desgaste físico y psíquico que necesita de elementos que potencien el trabajo en equipo, la colaboración y sobre todo la motivación.

Para ello, podremos conocer de primera mano, las experiencias respecto a este tema del periodista @Fede_Duran, quien escribe en los periódicos del Grupo Joly, acercándonos las crónicas parlamentarias, tribunas de opinión y entrevistas de contraportada. Ha publicado dos libros: Guantes Negros (relatos) y La Mirada de Monica Vitti (novela). Actualmente prepara el tercero. Su blog “Crónicas de unescéptico” es uno de los más seguidos en la blogosfera política de Sevilla.

El lugar será el bar Red House Art & Food (C/ Amor de Dios, 7).


Confirmad, por favor, vuestra presencia en el evento de Facebook. 


Para aquellos/as que nunca habéis venido a un Beers&Politics, se trata de un encuentro absolutamente informal para conocernos y debatir sobre algún tema en concreto, contando con un ponente para empezar el debate pero que se organiza a través de conversaciones y preguntas de todos/as los presentes.
Solemos reunir de 15 a 25 personas y funciona así:

1. Alguien es ponente principal y habla 15 minutos sobre un tema
2. Se le puede interrumpir cuando se quiera y preguntar o argumentar cosas
3. Al final se habla de cualquier cosa sobre comunicación política o política en general y

ni nos acordamos del tema ;)

Para más información sobre los Beers&Politics, visitad la web o nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)