jueves, 10 de junio de 2010

Zapatero es consciente del fracaso y no le importa (viene del anterior post)

El Gobierno era consciente de las dificultades y por eso el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció el 2 de junio que la reforma laboral se aprobaría, con o sin acuerdo, en el Consejo de Ministros del próximo 16 de junio.
Según fuentes sindicales, el fracaso de la reunión se ha debido a las grandes diferencias que existen por la posición de la patronal. Sin noticias de los participantes en la reunión, todo apunta a que las principales diferencias estaban en torno al abaratamiento del despido y en especial sus causas.
El Banco Mundial ha advertido que la situación económica española es "muy grave", aunque considera que las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno van en la "dirección correcta".
"Creo que la situación en España es muy grave y el desempleo extremadamente alto", ha afirmado el director de tendencias macroeconómicas de la institución, Andrew Burns, durante una rueda de prensa en la que se presentó el informe 'Perspectivas Económicas Mundiales 2010'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro (René Descartes)